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Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES  

 

  1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN  

1.1 Procedimiento de compra de productos   

El procedimiento para comprar productos a través del Sitio Web es el siguiente:  

1º Desde la ficha del producto deseado, el Usuario deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Añadir al Carrito” para incorporarlo al “carrito de compra” situado en la parte superior derecha del Sitio Web. El Usuario puede incorporar al “carrito de compra” tantos productos como desee.  

2º En este punto el Usuario puede eliminar productos del “carrito de compra”. Para continuar con la compra, el Usuario deberá hacer clic sobre el botón etiquetado como “Ir a carrito”.  

3º En este momento el Usuario podrá: (i) eliminar productos de la lista; (ii) variar la cantidad de cada producto; (iii) ver la referencia y precio unitario de cada producto seleccionado, los gastos de envío y el precio total del pedido. Si el Usuario desea añadir nuevos productos al “carrito de compra”, deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Pasar por caja”. Si por el contrario desea continuar con el proceso de compra de los productos seleccionados, deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Siguiente”.  

4º Si el Usuario ya es cliente registrado en 11teamsports-club.es, deberá identificarse mediante su correo electrónico y contraseña y hacer clic en el botón etiquetado como “Acceder”. En caso contrario, deberá registrarse introduciendo su correo electrónico y haciendo clic en el botón etiquetado como “Mi cuenta”. Es imprescindible crear su usuario para poder beneficiarse los descuentos pactados con su club de fútbol.  

5º Continuar en modo “Cree su cuenta” (Los Usuarios ya registrados pasarán directamente al punto 6º)  

6º Seguidamente, el Usuario podrá visualizar el plazo de entrega (estipulado entre 3 y 15 días hábiles en producto con stock) y los gastos de envío correspondientes. El Usuario deberá aceptar expresamente estas “Condiciones Generales de Uso y de la Contratación” y pasar al siguiente paso.  

7º A continuación el Usuario deberá seleccionar la forma de pago disponible:  

Tarjeta de crédito/débito, aceptándose Visa, 4B, Mastercard y Visa Electrón. El pago se efectuará en modo seguro a través de la pasarela virtual de Banco Santander, que cuenta con el sello “Verified by Visa”en la plataforma redsys.  

9º Finalmente, el Usuario deberá introducir los datos solicitados según medio de pago escogido y confirma el pago.  

10º Por último, aparecerá en pantalla la confirmación de compra con el número de pedido. Esta información el Usuario la recibirá también por correo electrónico. Si el Usuario no recibiese la confirmación, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de correo electrónico, pedidos@11teamsports.com 

1.2 Contraseña  

El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de esta. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos del Sitio Web realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.  

1.3 Corrección e identificación de errores en la introducción de datos  

Cuando el Usuario olvide cumplimentar algún dato marcado como obligatorio mediante un asterisco rojo, no podrá avanzar en el proceso de contratación o validación hasta haberlo cumplimentado. Un mensaje en pantalla le advertirá de dicha circunstancia.  

Tal y como se expone en la descripción del procedimiento de compra contenida en estas Condiciones Generales, el Usuario podrá revisar y modificar los datos del pedido antes de finalizarlo.  

El Usuario podrá modificar y/o actualizar en cualquier momento los datos facilitados durante el proceso de registro como cliente, haciendo clic en el botón etiquetado como “Entrar” situado en la parte superior derecha del Sitio Web.  

1.4 Entrega de pedido  

En la dirección indicada por el Usuario: La entrega de los pedidos se realizará por medio de una agencia de transportes en la dirección de entrega designada libremente por el Usuario, en un plazo entre 3-15 días laborables, que empezarán a contabilizarse a partir del día siguiente al de la celebración del contrato.  

11teamsports-club.es no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. En tal caso, el Usuario podrá optar entre:  

La recogida en la agencia de mensajería perteneciente a su código postal.  

O abonar los gastos de transporte de un nuevo envío, si está ausente más de 10 días.  

En caso de no poder ejecutar el contrato por no encontrarse disponible el producto contratado, 11teamsports-club.es informará al Usuario de dicha falta de disponibilidad, quien podrá optar entre:  

  1. a) Recuperar sin demoras indebidas las sumas abonadas según el contrato. 
  2. b) Permitir que 11teamsports-club.es le suministre, sin aumento de precio, un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el Usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del producto inicialmente requerido. 

1.5 Precio y gastos de envío  

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan en la moneda euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.  

11teamsports-club.es sólo envía sus productos a territorio peninsular español sin coste con un pedido superior a 100€ y dependiendo del acuerdo alcanzado con cada uno de los clubes. 

Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias, tendrán un gasto de envío en todos sus productos.  

Igualmente, Europa y resto de países del mundo tendrá sus tarifas fijas, los plazos de entrega para estos envíos se comunicarán por mail.  

1.6 Envío de facturas  

El Usuario sabe y acepta que 11teamsports-club.es sólo le enviará sus facturas al correo electrónico que haya facilitado durante el proceso de registro. No obstante, el Usuario puede solicitar en cualquier momento que las facturas se le remitan en papel, para lo cual deberá enviar su solicitud a pedidos@11teamsports.com 

  1. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

2.1 Procedimiento  

El procedimiento para devolver/cambiar productos a través del Sitio Web es el siguiente:  

1- Las devoluciones/cambios de compras realizadas en el Sitio Web únicamente podrán ser gestionadas a través de este, mandado un mail con su pedido o nº de pedido, informando en dicho mail que producto quiere cambiar o devolver al mail pedidos@11teamsports.com 

2- Siempre y en todo caso, el gasto del envío para la devolución/cambio a 11teamsports-club.es lo asume el Usuario. Dichos gastos serán restados de la cantidad a abonar por parte de 11teamsports-club.es 

3- Para cambios de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total de la compra, la cantidad a tener en cuenta será aquella que el Usuario pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que pueda tener el artículo sin la promoción.  

4- El cliente perteneciente a un club afiliado a 11teamsports-club.es podrá hacer un cambio de producto o talla, siguiendo las siguientes instrucciones:  

  4.1 Realizando un nuevo pedido con el producto deseado e indicando en observaciones del pedido que es un cambio reflejando el número de pedido a devolver.  

  4.2 Una vez recibido el nuevo pedido, procederemos a enviarlo y tendrá que entregarle la devolución al mensajero.  

 4.3 Una vez recibidos los artículos se inspeccionarán cuidadosamente, comprobando que están en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si lo tuvieran. Finalizado este proceso se procederá a devolución del importe del pedido entregado.  

5- Tras aprobar la devolución, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que el abono se ha efectuado. Esta devolución se efectúa en el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra. 11teamsports-club.es recuerda que la disponibilidad del importe abonado, tras aprobar la devolución por nuestra parte, depende del banco emisor de tarjeta y/o de la pasarela de pagos.  

6- Es fundamental tener en cuenta que en base a los acuerdos con cada club puede haber acuerdos concretos para proceder con las devoluciones y, que, Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.  

2.2 Plazos  

El Usuario tendrá un plazo de 15 días, a contar desde la fecha del envío de su pedido, para efectuar una devolución 11teamsports.club.es se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo, o artículos que no estén en las mismas condiciones que se enviaron al cliente.  

2.3 Gastos de envío  

Siempre y en todo caso, el gasto del envío para la devolución/cambio a 11teamsports.club.es lo asume el Usuario. Dichos gastos serán restados de la cantidad a abonar por parte de 11teamsports-club.es 

Los gastos de envío se calculan según el tipo de artículo y el código postal de entrega.  

2.4 Incidencias  

Para cualquier incidencia durante el procedimiento de devolución/cambio (ej.: importe incorrecto devolución, artículo defectuoso, pedido incorrecto, etc.) el Usuario deberá contactar con 11teamsports-club.es mediante correo electrónico a pedidos@11teamsports.com 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

3.1 Plazo de ejercicio  

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar a 11teamsports-club.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca antes de 14 días (una carta enviada por correo electrónico).  

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.  

3.2 Consecuencias del desistimiento  

En caso de desistimiento, 11teamsports-club.es devolverá todos los pagos recibidos del Usuario, excluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que el Usuario informe a 11teamsports-club.es de su decisión de desistir del contrato. 11teamsports-club.es procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 11teamsports-club.es podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Usuario haya presentado una prueba de la devolución de estos, según qué condición se cumpla primero.  

El Usuario deberá devolver o entregar directamente los bienes a 11teamsports-club.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 10 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si el Usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El Usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.  

El Usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.  

3.3 Quejas, reclamaciones y solicitudes de información  

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de 11teamsports-club.es, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:  

Enviando un correo electrónico a la dirección pedidos@11teamsports.com 

11teamsports-club.es dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.  

11teamsports-club.es dispone de hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia, que el Usuario puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de 11teamsports-club.es. 

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